Eugenio Mena también cumplió su deber cívico y reveló su voto en el Plebiscito

El lateral chileno de Racing de Argentina mostró en sus redes sociales que fue a sufragar y dio a conocer que va por el Apruebo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:53
Eugenio Mena se sumó a los deportistas chilenos que llegaron hasta sus respectivos locales de votación para estar presentes en el Plebiscito para definir si se escribe una nueva Constitución. El lateral izquierdo de Racing Club de Argentina utilizó sus redes sociales para mostrar que cumplió con su deber cívico y reveló que votó por el Apruebo. "Cumpliendo!! Yo apruebo", escribió Mena en una historia subida a su cuenta de Instagram. El formado en Santiago Wanderers se encuentra entrenando con la "Academia" a la espera de que se reanude el fútbol en Argentina, que vuelve el próximo fin de semana y el equipo del futbolista chileno reciba a Atlético Tucumán. Además, Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias se preparan para el complicado duelo que tendrán por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Mauricio Isla, el próximo 24 de noviembre como locales. El partido de vuelta será el 1 de diciembre en Río de Janeiro.

Chapa Fuenzalida, capitán de la UC, luego de votar: “Mañana seremos un mejor país”

En la UC sólo se respira paz y tranquilidad, luego de la heroica clasificación a la Copa Sudamericana, tras haber derrotado al Inter de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo. Pero hoy es día de Plebiscito, y los cruzados lo saben. Por eso, su capitán, José Pedro Fuenzalida, se levantó temprano y fue a emitir su sufragio. “Deber ciudadano cumplido. Vayamos a votar. Respetemos las medidas. Mañana seremos un mejor país”, afirmó el “Chapa” en su Instagram, mostrando una botellita de alcohol gel y su mascarilla, llamando a seguir el protocolo sanitario.
Cabe recordar que la UC aún tiene su partido ante Palestino fijado para el martes 27 a las 16 horas, a la espera de que la ANFP se pronuncie acerca de la viabilidad de aquel encuentro, teniendo en cuenta que sólo 48 más tarde deberá estar en cancha ante Sol de América en Paraguay.

Mira la publicación del “Chapa” a continuación: