Chilenos por el mundo

Antonio Conte: "Alexis Sánchez está cansado y pedirle más a Arturo Vidal es difícil"

El entrenador del Inter de Milán se refirió a la condición de los chilenos del elenco 'neriazzurri' en la previa del choque ante Shakhtar Donetsk.

Antonio Conte, director técnico de Inter de Milán, adelantó el partido ante Shakhtar Donetsk por la segunda fecha del Grupo B en la Champions League, el que se disputará este martes 27 de octubre en Ucrania.

  • Te puede interesar: Arturo Vidal posó abrazado junto a jugador que tuvo coronavirus en el Inter de Milán

En la conferencia previa, el entrenador de los 'neroazzurris' se refirió al estado de los jugadores chilenos, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, este último descartado para el duelo por lesión.

"Sánchez tiene un cansancio, nada particular. Pero está confirmado que no sigue con el problema que trae de la Selección Chilena", expuso Conte.

Mientras que sobre el 'King', hizo frente a las críticas que ha recibido el bicampeón de América por su rendimiento en los últimos partidos.

"Pedirle más a Vidal es difícil, ya que siempre está jugando. No podemos rotar, esperamos recuperar pronto a (Roberto) Gagliardini. Cada equipo tiene margen de mejora, el problema es encontrar tiempo para trabajar. Jugamos cada 3 días, en errores hay que intentar mejorar", señaló.

Finalmente adelantó el duelo de mañana ante el campeón ucraniano: "Sabemos muy bien qué juego hacer. El Shakhtar venció al Real Madrid y eso ha cambiado la clasificación, pero será un grupo equilibrado hasta al final y tendremos que ser buenos para quedarnos y superar el turno".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados