Chilenos por el mundo

Mario Salas recibió espaldarazo en Alianza Lima pese a malos resultados

El director deportivo del elenco de La Victoria respaldó el trabajo del entrenador chileno.

1_mario_salas_alianza_lima 1_mario_salas_alianza_lima

Mario Salas

no lo pasa nada bien en Perú al mando de

Alianza Lima

, ya que el equipo de La Victoria terminó en la duodécima posición del Torneo de Apertura peruano y ahora se alista para el Clausura que se jugará en dos grupos. En esa línea, el director deportivo del club,

Víctor Hugo Marulanda

,

respaldó el trabajo del entrenador chileno

.

  • Te puede interesar: Arturo Vidal posó abrazado junto a jugador que tuvo coronavirus en el Inter de Milán

El 'Comandante' no ha podido obtener buenos resultados con el cuadro 'íntimo' en el torneo local ni en la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la fase grupal y sin conseguir un sólo triunfo, lo cual provocó que la hinchada exigiera su salida del club. Sin embargo, el estratega criollo recibió el respaldo de la dirigencia del conjunto balnquiazul en la previa del duelo de este lunes ante Ayacucho FC.

"Mario Salas tiene contrato hasta la siguiente temporada. Estamos viviendo el día a día y la evaluación es permanente. Teniendo el contrato y teniendo un proyecto, hoy estamos dándole el voto de confianza para su continuidad"

, reconoció a RPP Marulanda.

"Siempre hemos sostenido reuniones con el entrenador, son de carácter ordinario, de comisión técnica, se invita acreedores para que compartan esta charla. Son charlas permanentes, de revisión de partidos, de juegos, resultados. Obviamente, son temas importantes sobre la actualidad del equipo. El viernes hubo una reunión, se habló de la Libertadores, del rendimiento"

, añadió. Por último, Marulanda se mostró confiado en revertir la pésima racha:

"Por el formato del campeonato, en su segunda fase, hay la posibilidad de llegar a la final y a eso apuntamos, pero vamos paso a paso"

.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados