Chilenos por el mundo

Mientras en la U lo echan de menos, Luis Rojas podría debutar en el Crotone

El volante de 18 años fue incluido entre los citados para el partido de hoy ante el SPAL por Copa Italia.

Las vueltas de la vida: Luis Rojas se fue de la U hace dos meses, buscando mayores oportunidades, pero de haber tenido un poco más de paciencia, ahora perfectamente podría estar preparándose para ser titular con los azules ante la Universidad de Concepción, mañana a las 16:00 en el sur.

  • Te puede interesar: Directivo de la U: "La idea es reforzarnos con tres o cuatro hombres, pero tampoco vamos a traer a Van Basten"

Ante la lesión de Walter Montillo y las bajas de Pablo Aránguiz, Franco Lobos y, ayer, de Sebastián Galani, el volante de 18 años

habría calzado perfecto en los planes de Hernán Caputto,

ya que no tiene en su plantel actual ningún jugador de sus características. En cambio, el seleccionado chileno Sub 20 se sigue preparando para poder debutar en el Crotone, el modesto club italiano que lo compró por casi 3 millones de dólares pero que todavía no lo utiliza. En los 5 partidos de la Serie A disputados hasta ahora, Rojas apenas ha sido nominado una vez -en el increíble empate conseguido ante la Juventus hace dos semanas- pero ahora el técnico Giovanni Stroppa lo incluyó dentro de los citados para el debut por la Copa Italia, desde las 13 horas ante el SPAL de Segunda División.

, la joyita de la U tendrá que esperar su oportunidad desde la banca, ya que no tendría cabida en el 3-5-2 inicial que el DT ha preparado para el duelo en el Estadio Ezio Scida de la región de Calabria. Sin embargo, el club ha destacado bastante su presencia en las sesiones de práctica, y los hinchas han hecho saber en las redes sociales que quieren verlo en cancha. Aunque, eso sí, en su mayoría los comentarios son de chilenos. https://twitter.com/FcCrotoneOff/status/1321056347031482369?s=20

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados