Chilenos por el mundo

El contundente achique de Claudio Bravo ante incómoda pregunta de medio español

Ni su edad ni los goles encajados fueron tema de preocupación para un Bravo que respondió con serenidad ante las dudas de la prensa.

El golero chileno del Real Betis, Claudio Bravo, conversó con el medio andaluz Canal Sur Radio, donde respondió con contundencia ante preguntas que pudieron incomodar al siempre profesional meta y capitán de La Roja.

  • Te podría interesar: [VIDEO] El saludo al Chino Ríos y el tango con Cecilia Bolocco: La recordada visita de Maradona a "Viva el Lunes"

"En líneas generales el sabor de boca que tengo con el equipo no es malo.

Hemos hecho cosas muy buenas y hay un deseo de hacer las cosas lo mejor posible.

Si bien somos algo irregulares, jugamos bien y luego desaparecemos del juego" comentó Bravo acerca del arranque de temporada con el Betis. Ante ello, Claudio Bravo fue consultado por los once goles que lleva encajados, razón por la que venía siendo criticado, ante lo que respondió:

"No es un tema que me preocupe demasiado porque veo un deseo en los entrenamientos de trabajar y mejorar en esta faceta". 

"También es cierto que tenemos una manera de jugar y aspiramos a ir siempre hasta adelante.

Buscamos los partidos sea cual sea el rival y eso provoca a veces que te pillen al contragolpe

, algo expuesto. Pero estoy seguro de que vendrán los triunfos y abandonaremos esa irregularidad de un día jugar bien y otro no dar nuestra mejor versión", agregó. La edad fue otra de las razones por las que la hinchada dudó del fichaje del chileno. Ante ello, Bravo puso la pelota al piso e incluso bromeó con su edad y la del veterano Joaquín:

"Somos los más jóvenes del vestuario y lo llevamos bien (risas).

Tenemos la labor de aportar con los chicos jóvenes y hay que ayudarles. Es valioso el buen consejo de un veterano, que también te aprieta cuando las cosas no las haces bien". El próximo partido del Real Betis del "Ingeniero" Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será este

sábado 1 de noviembre ante el Elche. Los andaluces recibirán a su rival en el Estadio Benito Villamarín a las 10:00 horas de Chile. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados