La oportunidad de oro que tendría Alexis Sánchez en la Champions League

Una lesión de Romelu Lukaku, sumado a la recuperación de las molestias físicas del chileno, le darían una inmejorable chance de cara al duelo de los lombardos frente al Madrid.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:28
Alexis Sánchez sigue con los problemas físicos que arrastra desde hace varias semanas, y que lo han marginado de la titularidad del Inter en sus últimos encuentros, misma razón por la que también quedaría fuera del partido frente al Parma de este sábado. Sin embargo, el "Niño Maravilla" podría tener una chance de oro si es que logra recuperarse de su lesión, ya que este próximo 3 de noviembre, los lombardos visitarán el Estadio Alfredo Di Stefano para enfrentar al Real Madrid por la Champions League, último campeón de La Liga de España. Lo que más opciones le da a Alexis Sánchez de agarrar camiseta de titular en aquel partido, es la lesión del artillero "Nerazzurro" Romelu Lukaku, quien sufrió una distensión muscular en los aductores del muslo izquierdo. Eso sí, se presume que la lesión del belga no sería de consideración, por lo que Antonio Conte lo esperará hasta el último minuto para contar con su goleador frente al Madrid. Ahora sólo resta esperar la evolución tanto de Alexis como de Lukaku para el partido de este martes frente a los "Merengues", encuentro que, como se mencionó, se jugará este martes 3 de noviembre en el Estadio Alfredo Di Stefano a las 17:00 horas de Chile.

La contundente respuesta de Conte sobre la lesión de Alexis

Antonio Conte dejó en claro que Alexis Sánchez no está en optimas condiciones para ser una alternativa este próximo sábado ante el Parma por una nueva fecha en la Serie A, y estimó que pese a su ilusión lo mejor es esperar. El “Niño Maravilla” fue una de las bajas en el reciente duelo del cuadro lombardo por Champions League ante el Shakhtar Donetsk, partido que terminó en empate, y todo indica que el tocopillano nuevamente no estará disponible para jugar por el Inter. Durante esta mañana, el técnico de los “Nerazzurros”, Antonio conte, se refirió a la situación de Alexis Sánchez dejando en claro que “Sánchez no está listo. Tenemos que esperar a que los médicos den el visto bueno y él también”. En esa misma línea, el entrenador añadió: “A veces, el deseo de jugar puede hacer que el jugador tome decisiones equivocadas. Los jugadores deben asumir la responsabilidad, las situaciones de fuerza pueden traer solo situaciones negativas “. El siguiente duelo de los lombardos será frente al Parma en el Estadio Giuseppe Meazza, y se jugará a las 14:00 horas de Chile.