Chilenos por el mundo

Una luz de esperanza para La Roja: Gary Medel alista su regreso en el Bologna

El 'Pitbull' volvió a los entrenamientos en Italia, aunque no estará este fin de semana en el enfrentamiento con Sampdoria.

Gary Medel sigue su recuperación con miras al regreso a la competición con el Bologna. Esto, después de la lesión en el gemelo izquierdo que lo tuvo fuera de las canchas desde inicios de octubre y que lo privó de estar con la Selección Chilena en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y este miércoles el propio 'Pitbull', a través de sus redes sociales, dio a conocer que ya está de regreso en los entrenamientos del elenco 'rossoblú', aunque, por ahora, de forma diferenciada.

"Volvimos", fue lo que expuso el capitán de 'La Roja' en su cuenta de Instagram, en una publicación donde exhibió tres fotografías en el campo de entrenamiento del Bologna.

Por ahora, a seguir esperando

Esto fue explicado por el propio club 'petroniani', a través de un parte médico, donde descartaron a Medel para el partido del domingo ante Sampdoria por la octava jornada de la Serie A.

"En vista del partido del domingo contra la Sampdoria, el 'rossoblù' realizó un trabajo técnico táctico con un partido final. Entrenamiento parcial para Mbaye, Sansone, Hickey, Poli, Medel, Schouten mientras continúan las terapias para Dijks y Skov Olsen", informaron desde el cuadro de Emilia-Romaña.

Revisa aquí la publicación de Gary Medel:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados