Chilenos por el mundo

"El alma de Chile": Inter de Milán destacó la actuación de Arturo Vidal en Eliminatorias

En su regreso a Italia el club lombardo llenó de elogios al 'King' y también tuvieron palabras para Alexis Sánchez.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya están de regreso en Italia para unirse al Inter de Milán tras sus actuaciones con la Selección Chilena en una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde el 'King' destacó con tres goles ante Perú y Venezuela.

Ante esto, el club 'neriazzurri' elogió el rol del volante nacional con 'La Roja' y a través de su sitio web hizo un resumen de la jornada internacional de sus jugadores, destacando al 'Guerrero' de la siguiente manera: "Vidal, el alma de Chile".

"Capitán, factótum y también goleador. Dos pruebas capitales para Arturo Vidal con la Selección Chilena. El centrocampista 'nerazzurri', en el terreno de juego durante todos los minutos disputados en los dos partidos, marcó tanto contra Perú como contra Venezuela. Tres goles para el centrocampista, por tanto, a los 32 en la selección", dedicaron desde el Inter.

Mientras que también hubo palabras para el tocopillano, quien viajó entre algodones a Chile, pero de igual forma terminó jugando todo el partido ante los 'llaneros'.

"Alexis Sánchez también en el campo. Seis minutos en la victoria sobre Perú y titular y en el campo durante todo el partido en el desafío de Caracas", expusieron desde Giuseppe Meazza.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados