Por Copa Libertadores

Arquero de Gremio le recordó a César Pinares el golazo que le marcó por la UC

El globito ante los brasileños quedó en la memoria de los hinchas cruzados, y al parecer también en la de Vanderlei, su compañero ahora en Brasil.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:22

César Pinares, ahora jugador del Gremio de Porto Alegre, sigue acordándose de la UC en Brasil. Esta vez, quien le hizo recordar su paso por San Carlos de Apoquindo fue un compañero de su nuevo equipo.

Resulta que Vanderlei, arquero de Gremio, se encontró con el ex volante de la Católica en el gimnasio del club, mientras levantaba algunas pesas.

Allí le enrostró a Pinares, a modo de broma y con más gestos que palabras, el golazo que le marcó con los cruzados por la Copa Libertadores, en el triunfo por 2-0 en Las Condes.

El volante de La Roja recibió un pase de primera de Luciano Aued, y con un globito se sacó al portero brasileño para quedar solo frente al arco y terminar marcando de cabeza.

Mira el divertido momento a continuación:

César Pinares, que ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del popular "Renato Gaúcho", podría sumar sus primeros minutos con la camiseta del "Tricolor" de Porto Alegre mañana ante el Corinthians (de Ángelo Araos) a las 20:30, encuentro válido por la fecha 21 del Brasileirao.