Chilenos por el mundo

¿Jugarán Alexis Sánchez y Arturo Vidal? La probable formación del Inter ante el Torino

Según los medios italianos, el volante formado en Colo Colo sería titular en el duelo de mañana, mientras que el tocopillano iría a la banca.

El Inter de Milán se prepara para volver a jugar tras el parón por la fecha FIFA. El cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe al Torino con la misión de recuperar terreno en la lucha por el título. Sin embargo, sólo uno de los chilenos sería titular.

El elegido por Antonio Conte es el "Rey", que ocuparía la posición de volante central por detrás de Nicolò Barella y Roberto Gagliardini. Por su parte, el tocopillano iría a la banca tras los problemas físicos que lo aquejan desde los duelos por Eliminatorias con La Roja.

Además, el entrenador del cuadro lombardo pensaría en darle descanso a algunos jugadores, principalmente en defensa, pensando en el duelo de mitad de semana ante el Real Madrid por la Champions League.

Con esto, según informó el sitio FC Inter 1908, la formación del Inter quedaría conformada de la siguiente manera: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Gagliardini, Vidal, Barella, Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

¿En qué canal ver el partido entre Inter de Milan vs Torino?

El partido entre los dirigidos por Antonio Conte y Marco Giampaolo será transmitido por la señal de ESPN 2 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar canal?

ESPN 2

Movistar:  885 HD

VTR: 841 HD

Entel: 214 HD

DirecTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

¿Dónde seguir en directo online el duelo entre Inter de Milan vs Torino?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza, podrás seguirlo online en ESPN Play.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados