Chilenos por el mundo

¿Qué pasa con Luis Rojas? Nuevamente vio desde la banca derrota de Crotone

El volante chileno fue suplente y no ingresó en la caída por 2-0 ante los romanos, que se llevaron la victoria gracias a los goles de Ciro Immobile y Joaquín Correa.

Luis Rojas vio desde el banco la caída por 2-0 del Crotone ante la Lazio, en duelo válido por la fecha ocho de Serie A. El chileno fue convocado y no pudo sumar sus primeros minutos en el fútbol italiano.

Ciro Immobile y el argentino Joaquín Correa anotaron los goles este sábado para darle el triunfo a los romanos en el estadio Ezio Scida bajo un diluvio.

Un excelente cabezazo del delantero italiano, que regresaba tras varias semanas de baja por coronavirus, y la vuelta a la titularidad de Correa resolvieron un encuentro potencialmente muy complicado para el equipo de Simone Inzaghi, que jugó en un campo empapado por la lluvia y con el balón que rodaba con dificultad.

El español Luis Alberto, que vivió días complicados tras publicar recientemente unos comentarios en Instagram contra algunas decisiones de la directiva del Lazio, por los que pidió perdón de forma inmediata, fue titular y estuvo en el campo los 90 minutos.

Su equipo necesitó 21 minutos para romper la igualdad y lo hizo gracias a un perfecto cabezazo de Immobile, que firmó su quinto gol del curso, a centro de Marco Parolo, y sentenció el duelo en la reanudación de la mano de Correa, pese a no poder contar en el centro del campo con el serbio Sergej Milinkovic-Savic, de baja por coronavirus.

Correa recibió una asistencia de Immobile y fulminó al portero Alex Cordaz con un potente disparo cruzado que entró tras impactar en un poste. Fue su primer gol en esta Serie A, después de anotar un tanto en la Liga de Campeones contra el Brujas.

El Lazio ocupa momentáneamente la tercera posición liguera, empatado con el Nápoles y el Roma, a tres puntos del líder Milan.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados