Chilenos por el mundo

Sin chances de fallar: La semana clave del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El cuadro de los chilenos recibe en Milán al Real Madrid, donde buscará su primer triunfo en la fase de grupos de la "Orejona".
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:04

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene un partido clave para sus aspiraciones en la Champions League ante el Real Madrid. El equipo de los chilenos busca su primer triunfo en la fase de grupos para intentar acceder a la siguiente fase del torneo continental.

El cuadro lombardo marcha en la última posición del Grupo B con dos puntos, tras igualar de local ante el Borussia Mönchengladbach, empatar de visita frente el Shakhtar Donetsk y caer en España contra el Real Madrid.

A pesar de no haber sumado de a tres todavía, el Inter tiene las opciones de avanzar a los octavos de final intactas, debido a que el cuadro alemán, líder la zona, tiene cinco unidades, por lo que una victoria ante los "Merengues" les permitiría superar los españoles y llegar a la segunda posición. Eso sí, tiene que esperar que los ucranianos no le ganen al Mönchengladbach.

El entrenador de los Nerazzurri, Antonio Conte, está consciente de que tienen que derrotar a los madrileños, por lo que mañana ante el Torino le dará descanso a varios jugadores, incluido Alexis Sánchez.

En caso de quedar eliminados en fase de grupos, se consideraría un fracaso para el Inter tras la inversión que ha hecho el club esta dos últimas temporadas, donde llegaron jugadores de la talla de Arturo Vidal, Romelu Lukaku y Achraf Hakimi.

El duelo ante el Real Madrid está programado para el miércoles 25 de noviembre a las 17:00 horas de Chile. Por otro lado, los italianos todavía tienen que visitar visitar al Borussia Mönchengladbach y cierran como locales ante el Shakhtar. 

¿Jugarán Alexis Sánchez y Arturo Vidal? La probable formación del Inter ante el Torino

El Inter de Milán se prepara para volver a jugar tras el parón por la fecha FIFA. El cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe al Torino con la misión de recuperar terreno en la lucha por el título. Sin embargo, sólo uno de los chilenos sería titular.

El elegido por Antonio Conte es el "Rey", que ocuparía la posición de volante central por detrás de Nicolò Barella y Roberto Gagliardini. Por su parte, el tocopillano iría a la banca tras los problemas físicos que lo aquejan desde los duelos por Eliminatorias con La Roja.

Además, el entrenador del cuadro lombardo pensaría en darle descanso a algunos jugadores, principalmente en defensa, pensando en el duelo de mitad de semana ante el Real Madrid por la Champions League.

Con esto, según informó el sitio FC Inter 1908, la formación del Inter quedaría conformada de la siguiente manera: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Gagliardini, Vidal, Barella, Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.