Chilenos por el mundo

Así festejó Arturo Vidal en redes sociales el triunfo del Inter sobre el Torino

El volante chileno subió una serie de fotos del duelo que el cuadro lombardo ganó por 4-2, donde Alexis Sánchez es uno de los protagonistas de la publicación del "Rey".

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron titulares en la victoria por 4-2 del Inter de Milán sobre el Torino, válido por la fecha ocho de la Serie A. Tras el triunfo, el "Rey" usó sus redes sociales para mostrar su felicidad por conseguir los tres puntos.

La alegría del volante formado en Colo Colo radica en lo complicado que fue el encuentro para el cuadro lombardo, debido a que tuvieron que remontar un 2-0 en contra.

En su cuenta de Instagram, Vidal compartió una serie de fotos del duelo ante el Torino, donde destaca una imagen del festejo del gol de tocopillano y su corto mensaje: "+3".

Además de Sánchez, aparecen Romelu Lukaku celebrando el penal que significó el 3-2 y el último gol del partido, que fue obra del argentino Lautaro Martínez.

El próximo desafío del Inter será el próximo miércoles a las 17:00 horas de Chile, cuando reciban al Real Madrid por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Revisa a continuación la publicación de Arturo Vidal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados