Chilenos por el mundo

Athletic de Bilbao vs Real Betis: horario y dónde ver en vivo por TV y Streaming

Infórmate sobre la hora, quién transmite y cómo seguir online el encuentro entre el excuadro de Bielsa y el actual conjunto de los chilenos por la décima jornada de La Liga española.

Athletic de Bilbao, que marcha en la décimo sexta ubicación de la tabla de posiciones, se enfrentará al Real Betis del ingeniero Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ubicado en el puesto once, en el Estadio San Mamés a las 17:00 horas de este lunes 23.

Televisión: ¿En qué canal ver Athletic de Bilbao vs Real Betis?

El partido entre los dirigidos por Gaizka Garitano y Manuel Pellegrini será transmitido transmitido exclusivamente por Directv Sports, en sus señales 610 y 619.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Athletic Club vs Real Betis?

El enfrentamiento que se disputará en el estadio San Mamés podrás seguirlo online a través de Directv GO.

¿Qué pronóstico de Coolbet para el Athletic Club vs Real Betis?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este partido. Si es que gana Athletic de Bilbao, entregará una cuota de 2.17, mientras que por la victoria del Real Betis, pagará 3.78. El empate da 3.26.

Si quieres apostar a este duelo entre Athletic Club y Real Betis, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados