Chilenos por el mundo

Claudio Bravo inamovible: la formación del Betis para enfrentar al Athletic de Bilbao

El portero nacional será titular en la visita del cuadro de Manuel Pellegrini frente al Bilbao por la décima jornada en España.

Claudio Bravo será una vez más el defensor de los tres palos del Real Betis cuando enfrente en esta jornada a partir de las 17:00 horas de Chile al Athletic de Bilbao en el Estadio de San Mamés, por la décima fecha de la Liga de España. El elenco que dirige Manuel Pellegrini buscará los tres puntos luego de la derrota en el Camp Nou ante Barcelona.

Actualmente los sevillanos marchan en la undécima posición de la tabla con 12 unidades a dos puntos de ingresar a la lucha por copas internacionales, uno de los grandes objetivos del ingeniero y el exManchester City en su llegada al Benito Villamarín. Es por ello que este partido ante los vascos la meta es ganar para reafirmar convicciones.

De esta forma y con las bajas obligadas de dos de sus mayores agentes en ofensiva como lo son Sergio Canales y Nabil Fekir, sumado a la suspensión del defensor Aissa Mandi la más probable alineación del cuadro verdiblanco sería con: Claudio Bravo; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Joaquín, William Carvalho, Tello; y Sanabria.

En tanto, el equipo local, que viene de una derrota frente al Real Valladolid de Fabián Orellana y se posiciona decimosexto en la tabla, buscará con urgencia los tres puntos y formaría de la siguiente manera con: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Williams, Muniain, Berenguer; y Raúl García.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados