Chilenos por el mundo

[VIDEO] ¡Atento Rueda! Marcelo Allende convierte golazo en victoria de Montevideo City Torque

El volante chileno inscribió su nombre en el marcador al anotar el segundo tanto de su equipo ante Cerro.

El volante chileno Marcelo Allende tuvo una destacada actuación en el triunfo del Montevideo City Torque por 3-0 ante Cerro anotando uno de los goles, en el duelo válido por la quinta fecha del Torneo Intermedio Uruguayo, el cual entrega un cupo para jugar la Súper Copa de Uruguay.

Corría el minuto 41 del primer tiempo, cuando el jugador nacional recibió el balón en la media luna rival, tras controlar realizó un vistoso enganche para eludir a su marcador y desde la entrada del área sacó un sutil remate que superó la estirada del meta de Cerro y se metió en el arco para poner el 2-0 parcial y así llegar a su cuarto gol en el año.

Las otras dos anotaciones fueron obra del capitán Álvaro Brun, quien a los 10' y a los 90+4' ejecutó dos certeros penales para configurar el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Montevideo City Torque consiguió su primer triunfo en el campeonato Intermedio y llegó a las cuatro unidades en el Grupo A, quedando a cuatro puntos del líder Liverpool, que tiene un partido menos.

Revisa acá el gol de Marcelo Allende

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados