Chilenos por el mundo

Copa Libertadores: La razón por la cual Mauricio Isla fue baja de último minuto

El seleccionado nacional iba a ser titular en Flamengo ante Racing por octavos de final, pero quedó fuera en el calentamiento.

Finalmente no hubo duelo de chilenos en la Copa Libertadores. Este martes, en Avellaneda, chocaban el Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena contra el Flamengo de Mauricio Isla, por octavos de final.

Sin embargo, el lateral de La Roja quedó fuera a último minuto. Isla había sido anunciado por el actual monarca continental entre los titulares, pero apenas 15 minutos antes del juego se anunció que no estaría en el partido.

¿Qué pasó? Como lo anunció el mismo club de Río de Janeiro en sus redes sociales, el chileno sintió "dolores en la parte posterior de su pierna izquierda durante el calentamiento", por lo que el técnico Rogerio Ceni decidió dejarlo fuera incluso de los reservas y reemplazarlo en la oncena inicial por el brasileño Renê.

Cabe recordar que para este partido ya era baja en el Racing entrenado por Sebastián Beccacece Marcelo Díaz, quien fue operado el fin de semana y estará al menos un mes fuera de las canchas.

Mira el aviso de último minuto de Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados