Chilenos por el mundo

El récord que podría conseguir Arturo Vidal ante el Real Madrid

El volante nacional será titular en un duelo que puede marcar la temporada del Inter en la UEFA Champions League.

Arturo Vidal saltará a la cancha este miércoles con la camiseta del Inter en un partido que enfrentará al Real Madrid por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El volante chileno además de la motivación que tendrá por ganar los tres puntos irá por un récord que lo dejaría como único en esta condición frente a los "Merengues".

Según consigna FCInter, el mediocampista nacional buscará ser el primer jugador en anotarle a la "Casa Blanca" en esta competencia con tres camisetas distintas. La primera vez fue en el año 2013 con la casaquilla de la Juventus en un empate 2-2, la segunda vino en el 2017 con el Bayern Munich por los cuartos de final en un partido que terminó 2-1 a favor del Madrid en Alemania.

En el primer encuentro entre el cuadro italiano y los madrileños en España, el partido terminó 3-2 para los locales y Vidal pese a que tuvo acercamientos al arco con un disparo de media distancia no logró marcar. En esta oportunidad, el "Rey" tendrá una nueva chance para ingresar en la historia del certamen y más encima con la posibilidad de lograr "un récord sin precedentes", como describen en España.

Por otra parte, según indican distintos medios en Italia, Alexis Sánchez aparecerá en la banca en este compromiso, pese a su gran desempeño en el último encuentro frente al Torino, en el que marcó un gol y una asistencia, convirtiéndose junto a Romelu Lukaku en una de las figuras de la remontada.

Cabe destacar que este duelo frente al Real Madrid asoma como un partido fundamental que podría marcar la temporada del elenco "Lombardo" en la Champions, ya que de perder quedaría pendiente de un hilo en la clasificación a los octavos de final del torneo y además la continuidad de Antonio Conte también quedaría muy cuestionada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados