Chilenos por el mundo

En Argentina alucinan con la "revancha" de Paulo Díaz en River Plate

El zaguero central de la Roja fue el gran héroe de los "Millonarios" tras convertir el empate ante Athletico Paranaense en la Copa Libertadores.

Paulo Díaz fue la gran figura de River Plate en la Copa Libertadores. El defensa formado en Palestino convirtió el empate ante Athletico Paranaense en la ida por los octavos de final.

Pese a que el zaguero no venía teniendo buenas actuaciones, fue ratificado en la titularidad por Marcelo Gallardo para disputar el máximo certamen continental en desmedro del paraguayo Robert Rojas.

Por esta razón, el diario argentino Olé, le dedicó un artículo al jugador chileno titulado "La revancha para Paulo Díaz", donde destacan su actuación en la igualdad ante el "Furacao".

"Gallardo esperó hasta último momento para ratificar al central trasandino. Muchos hinchas pedía por la inclusión del paraguayo Robert Rojas, que había sido titular el pasado viernes contra Banfield por el torneo local. En la antesala a este encuentro copero, el DT había manifestado que manejaba alternativas y por tal motivo no había confirmado el once de arranque", señaló el medio citado.

Además, agregaron que "estuvo desde el inicio y tuvo su revancha. Porque no pudo tapar a Bissoli en el 1-0 parcial de los brasileños, pero minutos más tarde -con River totalmente volcado al ataque para buscar el empate- se redimió: cabezazo inapelable tras un tiro de esquina para la igualdad final en Curitiba. Y hasta tuvo el 2-1 minutos más tarde, pero no le entró de lleno al balón".

La revancha por los octavos de final entre River y Athletico Paranaense se disputará el próximo martes 1 de diciembre. El encuentro será en el Estadio Libertadores de América, desde las 19:15 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados