Chilenos por el mundo

Paranaense vs River Plate: Día, hora y dónde ver la Copa Libertadores en vivo gratis por TV y Online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y cómo seguir online el encuentro entre el "Huracán" y los "Millonarios" por los octavos de ida del certamen de clubes más importante de Sudamérica.

Athletico Paranaense, que clasificó como segundo del grupo C de Copa Libertadores, se enfrentará al River Plate de Paulo Díaz, que clasificó como puntero del grupo D, en el  Arena Da Baixada a las 19:15 horas de este martes 24.

Televisión: ¿En qué canal ver Paranaense vs River Plate?

El partido entre los dirigidos por Paulo Autori y Marcelo Gallardo será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar canal?

Fox Sports 1

Movistar: 483 SD – 861 HD

VTR: 166 SD – 859 HD

Entel: 210 SD – 241 HD

DirecTV: 607 SD – 1604 HD

GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre Paranaense vs River Plate?

El enfrentamiento que se disputará en el Arena Da Baixada podrás seguirlo online en Fox Play y gratis por Facebook Watch.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Paranaense vs River Plate?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana el Athletico Paranaense entregará una cuota de 5.02, mientras que la victoria de River Plate pagará 1.85. Por su parte, una igualdad dará 3.21.

Si quieres apostar al duelo entre Athletico Paranaense vs River Plate, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta RUT o en locales Servipag.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados