Chilenos por el mundo

Una opción menos para Alexis Sánchez: Conte descartó jugar con tres delanteros en el Inter

El entrenador del Inter de Milán adelantó el partido contra el Real Madrid por la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

Inter de Milán recibe este miércoles al Real Madrid por la cuarta fecha del Grupo B en la UEFA Champions League, partido clave para el futuro de ambos equipos en el máximo torneo continental de Europa. Y en la previa, el entrenador neroazzurro le dio una mala noticia a Alexis Sánchez.

Así es, porque Antonio Conte le cerró una puerta al tocopillano de ser titular indiscutido en el elenco lombardo, ya que descartó jugar con tres delanteros desde el primer minuto, a pesar de su gran partido el reciente fin de semana ante Torino por la Serie A.

"Podría ser una solución más para el partido en curso, o en cualquier caso si juegas con equipos de un nivel inferior al nuestro. Ya somos bastante ofensivos, con extremos que son más alas, tenemos centrocampistas con características ofensivas. Creo que tres delanteros sería difícil de apoyar", explicó el técnico italiano en conferencia de prensa.

Aunque de igual forma, dejó la opción a variar la alineación, pero dentro del trámite de los partidos: "Al mismo tiempo, se pueden crear situaciones durante el partido para crear algo más, manteniendo un equilibrio con los mediocampistas de fatiga y sustancia. Sin duda es una situación factible".

Cabe recordar que la dupla de delanteros del Inter está compuesta por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, quienes asoman como titulares para el enfrentamiento con los merengues, quedando el atacante chileno como la primera alternativa.

Ganar o ganar

En la instancia, Conte también se refirió a la importancia de este partido, donde Inter de Milán se podría jugar su continuidad en esta Liga de Campeones.

"Este partido es definitivamente una final para nosotros, porque después de la derrota en Madrid y después de los dos empates anteriores no tenemos muchas salidas. Nos espera un partido muy difícil, todos conocemos al Real, su importancia y su historia incluso en el pasado reciente en la Champions League", expresó.

"No tenemos salida, hay un resultado importante por lograr y sabemos que si queremos podemos. Lo demostramos en el partido de ida, quizás mejorando algunos aspectos, podamos ganarlo. Prestando atención, con mucha humildad debemos intentar ganar", cerró el exDT de la Juventus y Chelsea.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados