Chilenos por el mundo

Arturo Vidal se habría disculpado con sus compañeros por la expulsión ante el Madrid

Por otro lado, el monto de la multa que el club le dará por la tarjeta roja todavía no está definido.

Siguen las repercusiones en Italia tras la expulsión de Arturo Vidal en la derrota del Inter ante el Real Madrid por la Champions League. Según la prensa de ese país el volante chileno habría intentado disculparse con sus compañeros en el camarín, pero a la misma vez, explicar lo sucedido.

Fue el portal FC Inter, quienes habrían replicado lo escrito por Corriere dello Sport, afirmando que "intentó pedir disculpas al resto del grupo. El día siguiente suele ser una disculpa. Y ayer, de hecho, puntualmente llegaron los de Vidal, […] que lamentaron el error, pero también intentaron explicarse ".

“Las explicaciones, sin embargo, no son justificaciones. Y de hecho, como ya se filtró la noche del miércoles, el chileno será multado por el club: el monto de la sanción se decidirá en función de los días de descalificación. Al fin y al cabo, desde un jugador de su experiencia, ciertas reacciones no son tolerables ”.

Así mismo se refirieron a la relación de Conte con Arturo Vidal, escribiendo que "lo quería a toda costa para que pudiera transmitir una mentalidad ganadora y madurez a la hora de afrontar las situaciones más complicadas. No se ha visto nada de eso por el momento".

"Y los palos más pesados ​​del ex azulgrana llegaron a la Champions League. Baste recordar el penalti provocado y la falta de atención que, en el primer partido del grupo, permitió al Borussia Moenchengladbach volcar la ventaja nerazzurri ”, terminaron.

Los dichos de Arturo Vidal que detonaron en su expulsión

Según lo que desmenuzó el canal Gol TV de la transmisión televisiva, estas habrían sido las palabras que Vidal le habría dicho a Taylor: "Tiene ahí la mierda del VAR para mirar y nada".

En respuesta a los reclamos, quien es árbitro FIFA desde el año 2013, le mostró doble tarjeta amarilla al 'King' en menos de un minuto, acabando con su expulsión que dejó al Inter con 10 jugadores cuando ya iba en desventaja en el marcador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados