Chilenos por el mundo

¿Para preocuparse? Claudio Bravo no participó del último entrenamiento del Betis

Los medios sevillanos indicaron que el arquero chileno no entrenó con el resto de sus compañeros en la previa del duelo ante el Eibar.

Durante el último entrenamiento del Real Betis de Manuel Pellegrini, que se prepara para volver a los triunfos a costa del Eibar, sorprendió la ausencia de Claudio Bravo. Eso sí, el Ingeniero recibió una buena noticia.

El medio Diario de Sevilla, fue quien dio a conocer que el arquero chileno se perdió la reciente jornada de ejercicios de este viernes, pero no detallaron el por qué el formado en Colo Colo no estuvo presente y no se descarta una lesión o motivos personales.

"El club verdiblanco no ha facilitado parte médico, por lo que se desconoce por ahora el motivo de la ausencia del internacional chileno", indicó el medio andaluz.

Buenas noticias para Pellegrini

Sin embargo, el Ingeniero Pellegrini recibió una gran noticia de cara al duelo ante el Eibar, donde buscan volver al triunfo tras la estrepitosa caída por 4-0 ante el Athletic de Bilbao en la fecha 10 de la Liga, tras el retorno de Nabil Fekir.

El mediocampista francés se había ausentado de los últimos entrenamientos del Betis tras presentar problemas físicos que le impidieron estar en las derrotas ante el elenco vasco y ante el Barcelona en el Camp Nou.

El Betis recibe en el Estadio Benito Villamarín al Eibar el próximo lunes a las 17:00 horas de Chile, donde el equipo de los chilenos busca volver a los triunfos tras dos derrotas consecutivas que los dejaron el decimosegundo lugar de la tabla con 12 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados