Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez tras triunfo del Inter: "A veces tenemos miedo de equivocarnos"

El atacante chileno fue la figura del equipo de Antonio Conte y anotó la apertura del marcador.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue la figura del Inter de Milán en su triunfo como visita ante el Sassuolo por 3-0, siendo el autor del primer gol y el jugador que más peligro generó en el arco del elenco local.

Tras el triunfo, el atacante nacional dialogó con la transmisión oficial y señaló que "siempre hacemos grandes partidos, pero todavía nos falta algo en el pasaje final, a veces tenemos miedo de equivocarnos. Pero hacemos lo que quiere el entrenador, lo estamos haciendo bien ".

En cuanto a su aporte en el equipo, el tocopillano enfatizó que "me gusta el fútbol, ​​cuanto más juego, más en forma me siento. Necesito jugar para encontrar continuidad, tenemos que seguir así. Quiero luchar y ganar para un equipo importante como el Inter".

Por último, el formado en Cobreloa fue autocrítico sobre el dispar nivel que muestra su equipo entre la Serie A, donde marcha segundo momentáneamente, y la Champions League, torneo en el que están en el último puesto del grupo B con apenas dos puntos de 12 posibles.

En esa línea, el goleador histórico de la selección chilena fue claro en decir que "con el Real Madrid cometimos muchos errores y entramos tímidos al campo. Pero tengo fe en mis compañeros y tenemos que hacerlo bien tanto contra los grandes como contra los pequeños ".

El Inter ahora se enfocará en el duelo del próximo martes ante el Borussia Monchengladbach por la fecha 5 de la fase de Grupos de la Champions League, partido que se jugará en Alemania a las 17:00 horas de nuestro país. El equipo nerazurri está obligado a ganar si quiere seguir con vida en la máxima competencia de clubes de Europa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados