Chilenos por el mundo

Los fenomenales números de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter ante Sassuolo

El delantero chileno anotó un gol y participó en gran parte de las jugadas en la victoria de visita del equipo "Lombardo" por 3-0.

Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras en el triunfo del Inter por 3-0 en condición de forastero ante el Sassuolo por la novena jornada de la Serie A, en un resultado que dejó al cuadro "Neroazurro" en el segundo lugar de la tabla con 18 unidades a dos puntos del AC Milán que es puntero con 20 y tiene un partido menos.

El tocopillano anotó la apertura de la cuenta a los 2 minutos tras un pase en área chica de Lautaro Martínez, en el que el chileno con una gran calidad desparramó al arquero y definió con una tranquilidad envidiable. Además, el tocopillano participó en gran parte de las jugadas en ofensiva, realizó pases claves que no terminaron en gol y generó un gran porcentaje de duelos ganados.

En la estadística el "Niño Maravilla" jugó 80' minutos, anotó un gol, disparó dos veces al arco, hizo 42 toques de balón, dio dos pases claves, ganó siete de once duelos mano a mano y los dos regates efectuados salió vencedor en ambos. Sin duda, la gran figura de su escuadra ante los Tricolores.

Cabe destacar que Alexis Sánchez sumó su segundo partido consecutivo siendo titular en el Calcio luego de la pasada victoria por 4-2 ante el Torino, en el que también fue uno de los jugadores más destacados de la cancha en una remontada en la que participó con un gol y una asistencia.

Revisa acá la estadística completa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados