Chilenos por el mundo

Medios Italianos le pusieron un 7 a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en triunfo del Inter

Los chilenos fueron de los jugadores más destacados del sólido triunfo nerazurro por 3-0 ante Sassuolo como visitante.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal tuvieron una destacada actuación en el triunfo del Inter por 3-0 ante el Sassuolo como visitante, resultado que dejó al cuadro de los chilenos momentáneamente en la segunda posición de la Serie A, solo dos puntos por debajo del Milan.

Tras el encuentro, distintos medios evaluaron la actuación de los futbolistas nacionales, quienes fueron elegidos entre los jugadores más destacados del partido.

El portal FC Inter 1908 le entregó tanto a Vidal como a Sánchez la mayor de las calificaciones con un 7 para cada uno. Respecto del formado en Colo Colo, el sitio escribió que "fue el más esperado tras los desastres de la Champions League, respondió con un gran partido. A diez minutos del final, arranca un balón en el área del Inter y lanza el contraataque. La respuesta que queríamos".

En tanto, sobre el tocopillano publicaron que convirtió un "gol fácil fácil. Pero en medio de un juego lleno de cosas buenas. Y finalmente con continuidad".

Por su parte, Calcio News 24 también les entregó un 7 a cada uno, dejándolos con la evaluación más alta del encuentro. Mientras que Sport Press 24 calificó a los nacionales con la misma nota, aunque para ellos el mejor del encuentro fue el defensa Alessandro Bastoni, quien obtuvo un 7,5.

La reacción de Alexis al momento del Inter

El delantero chileno Alexis Sánchez fue la figura del Inter de Milán en su triunfo como visita ante el Sassuolo por 3-0, siendo el autor del primer gol y el jugador que más peligro generó en el arco del elenco local.

Tras el triunfo, el atacante nacional dialogó con la transmisión oficial y señaló que "siempre hacemos grandes partidos, pero todavía nos falta algo en el pasaje final, a veces tenemos miedo de equivocarnos. Pero hacemos lo que quiere el entrenador, lo estamos haciendo bien ".

En cuanto a su aporte en el equipo, el tocopillano enfatizó que "me gusta el fútbol, ​​cuanto más juego, más en forma me siento. Necesito jugar para encontrar continuidad, tenemos que seguir así. Quiero luchar y ganar para un equipo importante como el Inter".

Por último, el formado en Cobreloa fue autocrítico sobre el dispar nivel que muestra su equipo entre la Serie A, donde marcha segundo momentáneamente, y la Champions League, torneo en el que están en el último puesto del grupo B con apenas dos puntos de 12 posibles.

En esa línea, el goleador histórico de la selección chilena fue claro en decir que "con el Real Madrid cometimos muchos errores y entramos tímidos al campo. Pero tengo fe en mis compañeros y tenemos que hacerlo bien tanto contra los grandes como contra los pequeños ".

El Inter ahora se enfocará en el duelo del próximo martes ante el Borussia Monchengladbach por la fecha 5 de la fase de Grupos de la Champions League, partido que se jugará en Alemania a las 17:00 horas de nuestro país. El equipo nerazurri está obligado a ganar si quiere seguir con vida en la máxima competencia de clubes de Europa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados