Chilenos por el mundo

[VIDEO] El gol de Alexis Sánchez y el disparo de Arturo Vidal en la goleada del Inter

El cuadro lombardo derrotó por 3-0 de visitante al Sassuolo por la novena jornada de la Serie A.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron protagonistas en la victoria del Inter por 3-0 en su visita al Sassuolo, en un partido en que ambos chilenos fueron titulares. El delantero tocopillano anotó la apertura de la cuenta en los 2' mientras que el formado en Colo Colo provocó el autogol que le permitió estirar la ventaja del elenco lombardo en los 14'.

El tercero fue anotado en el segundo tiempo por Roberto Gagliardini (60'), luego de una gran jugada en que el italiano definió de gran forma de fuera del área. El tanto del nortino fue gracias a una jugada de Lautaro Martínez que lo dejo solo en el área chica y que este concretó de gran forma. En tanto, Vidal intentó sacar un centro que rebotó en un defensa e ingresó a la portería.

Este resultado dejó momentáneamente al cuadro neroazzurro segundo en la tabla de posiciones con 18 unidades en nueve partidos jugados. Cabe recordar que el Inter venía de una dura derrota por la UEFA Championes League ante el Real Madrid en condición de local, en un partido en el que salió expulsado Arturo Vidal.

Revisa acá el comparto del partido del Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados