Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez podría ocupar inédita posición en vital duelo por Champions

El delantero nacional dejó muy buenas sensaciones en el pasado encuentro frente al Sassuolo por la Serie A.

Alexis Sánchez tiene reales chances de ser titular en el Inter de Milán, en un decisivo duelo frente al Borussia Monchengladbach por la penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cuadro "Lombardo" que visitará a los alemanes en su reducto necesita ganar para seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda del certamen.

Sin embargo, la tarea no será fácil en primer lugar porque "Los Potros" son líderes del grupo y no han perdido ningún compromiso, mientras que el cuadro de Antonio Conte llegará con sensibles bajas como la de Arturo Vidal que quedó suspendido por la expulsión ante el Real Madrid, Radja Nainggolan que sigue fuera por lesión y Marcelo Brozovic que dio positivo a coronavirus.

Todos estos nombres hacen que Conte deba rearmar su mediocampo, en el que tampoco podría contar con el uruguayo Matías Vecino que no fue incluido en la lista de jugadores para la Champions. Según indica Internews, lo más probable es que el centro del campo esté cubierto por Nicoló Barella, Christian Eriksen, Stefano Sensi y Roberto Gagliardini, pero no se descarta que el delantero chileno pueda ocupar la posición de mediocampista ofensivo.

Esto debido al bajo rendimiento que ha mostrado Eriksen en toda esta etapa y la capacidad con la que ha sorprendido Sánchez en los partidos que ha disputado, colocando pases gol y siendo un agente importante en la creación de jugadas en ofensiva para el Inter. Si bien, el citado medio asegura que esta sería una opción "arriesgada" para el técnico italiano es una variante que estaría barajando y la definirá en los próximos días.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados