Chilenos por el mundo

En España destacan los opacos números de Claudio Bravo en el Betis

El portero sufre problemas musculares y no estará en el compromiso de mañana frente al Eibar en el Benito Villamarín.

Claudio Bravo sintió molestias físicas en el pasado encuentro frente al Athletic de Bilbao y durante la semana de entrenamientos recrudecieron, por lo que no estuvo el viernes en la práctica y según confirmó este sábado Manuel Pellegrini, el golero nacional se perderá los próximos encuentros del Betis por la Liga de España.

Si bien, no es la primera lesión que aqueja a Bravo en el cuadro Verdiblanco, luego de perderse tres fechas al inicio de la temporada, en la prensa sevillana no existe una gran preocupación por su ausencia, debido a que los números del equipo con él en la portería no han sido los mejores e incluso lo tienen como el cuadro más goleado de LaLiga.

Según indicó el sitio El Desmarque, Bravo ha recibido 15 goles en un total de siete encuentros, lo que promedia una cantidad  de 2,14  anotaciones por partido, participando en compromisos que le han dado nueve puntos al Betis. Solo en las dos primeras jornadas ante el Real Valladolid y el Deportivo Alavés, el meta formado en Colo Colo pudo dejar su guardavallas en cero.

Esto quiere decir que en cinco partidos ha recibido la totalidad de goles mencionada, una cifra en contra no menor dada la esperanza que generó su llegada tras su paso por el Barcelona y el Manchester City. Sin embargo, tampoco desprecian al chileno, ya que también afirman que ha sido responsable en reiteradas ocasiones de que el equipo no se fuera con resultados más abultados.

Para el duelo de este lunes frente al Eibar en condición de local el portero que asumirá su reemplazo será Joel Robles, quién es su suplente y participó de titular en las tres jornadas en las que antes estuvo lesionado Bravo. Su cuota fue de dos derrotas y una victoria.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados