Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez se proyecta como suplente en vital duelo del Inter ante Borussia Mönchengladbach

El equipo nerazzurro está obligado a ganar si quiere permanecer en la competencia europea y deberá salir sin Arturo Vidal, que fue expulsado ante el Real Madrid.

Este martes, el Inter se juega un vital encuentro ante el Borussia Mönchengladbach por Champiosn League, donde el club italiano tiene un pie fuera del certamen. Aun así, Antonio Conte decidió prescindir de la titularidad de Alexis Sánchez para ir a la segura con su clásica dupla de atacantes, pero sin tenerlo del todo claro.

Según señalaron medios como FC Inter News, el técnico tiene como opción principal a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Esto, debido a que necesita buscar los goles rápido y esta pareja ha demostrado una consolidación que más que probada dentro de la cancha.

Aun así, otros medios afirman que el antecedente ante Sassuolo podría cambiar las cosas, debido al gran rendimiento que mostró Alexis Sánchez, donde fue protagonista junto al atacante argentino.

Aún así, Conte cuenta con Lukaku como su opción fija, y tanto el chileno como el argentino le han dado motivos al entrenador para estar presentes en cancha, pero es por este último por el que el técnico italiano se decanta.

El Inter de Alexis Sánchez juega este martes contra el Borussia Mochengladbach a las 17:00 horas, en un partido donde no contará con Arturo Vidal tras su expulsión ante el Real Madrid.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados