Chilenos por el mundo

La buena noticia que recibió Paulo Díaz en River Plate

El defensa chileno no estuvo en el duelo ante Rosario Central por la Copa Diego Maradona, pensando en el partido ante Athletico Paranaense por el torneo continental.

El defensa chileno Paulo Díaz recibió una excelente noticia de cara al duelo de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense por los octavos de final del certamen, el que se jugará este martes a las 19:15 horas en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires, pues el Monumental está siendo remodelado.

Luego del triunfo ante Rosario Central por la Copa Diego Maradona, River confirmó que todos los exámenes PCR arrojaron resultados negativos, por lo que Marcelo Gallardo tendrá a todo el equipo disponible para el partido de mañana, entre los que destaca el jugador de La Roja.

Y es que el zaguero formado en Palestino está considerado como titular para mañana, pues tras la marcha de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina, el seleccionado chileno convenció a Gallardo que él era el indicado para tomar el lugar de central derecho y ha aprovechado las oportunidades que ha tenido.

Luego de que el defensa argentino partió al cuadro viola, River ha jugado 8 partidos, de los cuales Díaz ha jugado los 90' en cuatro de ellos, mientras que en otro ingresó en los últimos 20 minutos. De todas formas, los partidos en que el chileno ha estado ausente, han sido en los que Gallardo guardó algunos jugadores pensando en los duelos más importantes, destacando la relevancia del Díaz en el equipo titular.

De esta forma, River saltará al campo de juego con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

En la ida, jugada la semana pasada en el Arena da Baixada de Curitiba, el equipo millonario rescató un valioso y agónico empate 1-1 gracias al propio Paulo Díaz, quien en el minuto 90 marcó el tanto de la igualdad definitiva, luego de que Gilherme Bissoli abriera la cuenta a los 57'.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados