Chilenos por el mundo

[VIDEOS] Griezmann y 3 más: Los cracks mundiales que han errado sus penales ante Claudio Bravo

Además de su gran juego con los pies y su liderazgo dentro de la cancha, el exgolero del City destaca por ser uno de los mejores atajadores de penales del mundo.

Esta tarde se jugó el duelo entre el FC Barcelona y el Real Betis del "Ingeniero" Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, donde el portero de La Roja, pese a la derrota por 5 a 2, se lució atajándole un penal a Antoine Griezmann.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Estaba enojado: El encontrón de Manuel Pellegrini con Koeman luego de la derrota del Betis

Pero antes que el galo, quien hoy es una de las máximas figuras del fútbol mundial,

el oriundo de Viluco ya se había vestido de superhéroe ante otros cracks del fútbol internacional.

Revisa acá el penal que atajó Claudio Bravo a Antoine Griezmann

Otras de las víctimas de los reflejos felinos del golero chileno,

han sido por ejemplo; Riyad Mahrez, Nani y Erick Lamela, nombres que, a pesar de ser reconocidos,

no resuenan tanto como los gigantes que vienen a continuación.

Revisa acá a los otros cracks mundiales a los que ha atajado penales Claudio Bravo

Ronaldinho:

Considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. El astro brasileño dominó el mundo del balompié antes de la llegada de Messi y Cristiano. Junto al gordo Ronaldo, Robinho, Kaká y Adriano, conformó parte de uno de los ataques más temidos del mundo.

Sin embargo, en las clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010, Bravo dejó atónito al 10 del "Scratch" cuando le atajó un penal en que iba bien esquinado hacia el ángulo inferior.

Robin Van Persie:

8 temporadas estuvo el guardavallas de La Roja defendiendo el pórtico de la Real Sociedad, pese a estar en la B con el cuadro de San Sebastián, Bravo estuvo también en destacados momentos de la Real, e incluso se lució frente al holandés Robin Van Persie, cuando jugando contra el Manchester United,

el golero se lució bajo los 3 palos para dejar su meta en cero, y contener el tiro del delantero de los "Reds Devils".

Luis Suárez:

Uno de los mejores centrodelanteros del mundo es sin lugar a dudas el "Pistolero" charrúa. Sus goles lo han llevado a defender las camisetas del Liverpool, Barcelona y hoy del Atlético de Madrid. De igual manera, el formado en Colo Colo no se achicó ante los zapatazos del uruguayo,

y en el duelo entre Chile y la Selección de Uruguay por las Clasificatorias a Rusia 2018, también contuvo un penal al goleador.

Con el penal tapado a Griezmann, Claudio Bravo suma su vigésima tercer atajada desde los doce pasos.

El próximo desafío del guardameta chileno y el "Ingeniero" será ante el Athletic Club de Bilbao en calidad de visitante. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados