Chilenos por el mundo

Borussia Mönchengladbach vs Inter de Milán: Día, horario, y dónde ver por televisión e internet

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal está a horas de jugarse la vida con el objetivo de seguir en el torneo europeo.

Inter de Milán se juega la vida. Hoy, en unas horas más, visitará al Borussia Mönchengladbach con el objetivo de seguir en Champions League. A las 17:00 horas, a través de las pantallas de ESPN, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal saldrá con todo con la única obligación de ganar.

Según el sitio FCInternews, esta sería la más probable formación de los italianos frente a los alemanes: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

¿Y Arturo Vidal? Suspendido, tras la tarjeta roja recibida en el partido frente al Real Madrid. Alexis Sánchez, en cambio, estaría siendo visto por Antonio Conte como una alternativa a ingresar en el segundo tiempo, si el partido llegase a complicarse.

Cabe recordar que en el partido anterior, el Inter de Milán solo pudo rescatar un empate ante el equipo alemán, gracias al doblete de Romelu Lukaku.

Revisa el anterior encuentro entre Borussia Mochengladbach y Inter de Milán

Televisión: ¿En qué canal ver Borussia Monchengladbach vs Inter de Milán?

El partido entre los dirigidos por Marco Rose y Antonio Conte será transmitido hoy martes a las 17:00 horas, por la señal de ESPN en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar ESPN?

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Borussia Monchengladbach vs Inter de Milán?

El enfrentamiento que se disputará en el Borussia Park podrás seguirlo online en ESPN Play.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Borussia Monchengladbach y Inter de Milán?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Borussia Monchengladbach entregará una cuota de 2,92, mientras que la victoria de Inter de Milán, pagará 2,38. Por su parte, una igualdad dará 3,75.

Si quieres apostar al duelo entre Borussia Monchengladbach y Inter de Milán, lo puedes hacer ACÁ.

Hay que señalar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados