Ganar o ganar

Con esta formación el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se jugará la vida en Champions League

El cuadro de Antonio Conte está obligado a obtener una victoria esta tarde ante el Borussia Mönchengladbach, si no quiere despedirse tempranamente del torneo más importante de Europa.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:07

El Inter de Milán se jugará la vida hoy en día. Literalmente. El cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez pende de un hilo en la Champions League, donde es colista de su grupo con dos unidades, a cinco del Real Madrid, segundo de la zona y último clasificado por ahora.

Pero su duelo de hoy no es ante los "merengues", sino frente al Borussia Mönchengladbach, quien lidera el grupo de manera sorpresiva con 8 puntos.

De perder hoy el Inter, la travesía europea, al menos en la Champions, llegaría a su fin, quedándole tan solo la opción de intentar clasificar a la Europa League, torneo en el que llegó a disputar la final el año pasado, donde se inclinaron ante el Sevilla.

Según el sitio FCInternews, esta sería la más probable formación de los italianos frente a los alemanes: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

¿Y Arturo Vidal? Suspendido, tras la tarjeta roja recibida en el partido frente al Real Madrid. Alexis Sánchez, en cambio, estaría siendo visto por Antonio Conte como una alternativa a ingresar en el segundo tiempo, si el partido llegase a complicarse.

El vital partido para el "Neroazzurro" se jugará en Alemania a las 17 horas de nuestro país, y de seguro marcará un antes y un después en la era Conte en el Inter, que se reforzó justamente pensando en llegar lo más lejos posible en la Champions.