Chilenos por el mundo

La peor nota: Medios italianos no le perdonaron a Alexis Sánchez error en triunfo del Inter

El delantero chileno ingresó a los 71 minutos y la prensa itálica lo castigó con la evaluación más baja de su equipo.

Inter de Milán consiguió un triunfo vital por 3-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach por la quinta jornada del Grupo B de la UEFA Champions League, donde los 'neriazzurri' quedaron con vida de avanzar en los torneos internacionales de cara a la última fecha.

Y de los chilenos del elenco lombardo solo tuvo participación en este duelo el delantero Alexis Sánchez, ya que Arturo Vidal estaba suspendido. El tocopillano ingresó a los 71 minutos en reemplazo del argentino Lautaro Martínez y fue clave en el tercer gol del Inter, pero más tarde perdió un balón para el descuento final de los alemanes.

Y los medios italianos se colgaron de este error del atacante nacional para ponerle la peor nota de su equipo en las evaluaciones post encuentro.

"La acción que propicia el segundo gol de (Romelu) Lukaku es valiosa, pero el balón perdido en el segundo del 'gladbach' es ingenuo y venenoso. No como un jugador de su experiencia", expusieron desde Tutto Mercato Web, quienes lo calificaron con un 5,5.

En tanto, el medio partidista FC Inter 1908, fue aún más drástico con Alexis y también le puso un 5,5: "Pesa demasiado ese balón perdido en el medio campo. Reabre un juego cerrado. Grave error".

Por su parte, Calcio News 24 también calificó a Sánchez con un 5,5. Mientras que la única excepción fue Passione Inter de La Gazzetta dello Sport, quienes le pusieron un 6,0, destacando su participación en el tercer tanto 'neriazzurri':

"Crea y destruye con su entrada. Primero crea el gol de Lukaku con un pase ofensivo para (Achraf) Hakimi, luego pierde un balón ensangrentado que le permite al Borussia volver a golpear con (Alessane) Plea y volver al partido".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados