Chilenos por el mundo

Como en La Roja y la U: Sampaoli llenó de elogios a Edu Vargas tras su primer gol en el Mineiro

El casildense alabó el rendimiento de "Turboman" ante Athletico Paranaense, donde convirtió el tanto de la victoria.

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli está en la pelea por el Brasileirao. Ayer, el cuadro "Galo" derrotó a Athletico Paranense por la cuenta mínima, gracias a la espectacular anotación de "Turboman".

La actuación del ex delantero de Cobreloa y Universidad de Chile no sólo mantuvo al Mineiro en la segunda posición de la Serie A de Brasil, también provocó los elogios del entrenador casildense.

"Eduardo Vargas es un jugador que conocemos muy bien. Y tiene una trayectoria. Cuando se adapte a lo que queremos, seguro que ayudará mucho, porque es un jugador con jerarquía. En los últimos tiempos ha perdido un poco de competitividad, pero, por lo que queremos aquí en este club, es un jugador que vino a darnos esa calidad dentro del área", señaló el ex DT de La Roja y de la Selección Argentina.

Además, el sitio Globoesporte evaluó a "Edu" con 7,5, la calificación más alta del equipo y alabaron el rendimiento del ex atacante de los azules.

"El chileno anotó tres goles en el partido, pero solo una jugada fue legal. Recibió el balón de Keno en el contragolpe en el 1er tiempo, se enderezó y remató con fuerza para batir al portero Santos. Era una opción constante jugar como camiseta 9, y sus otros dos goles demostraron calidad de remate, aunque realmente fue impedido. Esencial para la importante victoria", señaló el medio brasileño sobre Vargas.

Cabe mencionar que Eduardo Vargas convirtió su primer gol en Atlético Mineiro después tres partidos. Además, es la tercera vez que coincide con Sampaoli tras sus etapas en la U y la Selección Chilena.

El próximo miércoles 16 de diciembre, tendrán un duro desafío en el Brasileirao. El equipo de Vargas y Sampaoli se medirá ante el líder Sao Paulo en el Morumbi, desde las 21:30 horas.

Revisa el primer gol de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados