Chilenos por el mundo

La legión chilena en México ya tiene fecha de estreno en el torneo mexicano

El León de Jean Meneses se enfrentará a Tigres en Monterrey para el inicio de la defensa de su campeonato.

El próximo 8 de enero dará comienzo el Guardianes 2021, el segundo torneo de la temporada futbolística en México y con el nuevo calendario, ya se sabe el momento en que volverá el comando chileno a la actividad

Curiosamente al día del regreso se dará el enfrentamiento con más chilenos en las plantillas cuando el Mazatlán FC con Nicolás Díaz, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y el nuevo refuerzo Lorenzo Reyes debutarán en la jornada inaugural el sábado 9 de enero a las 00:30 hora de Chile cuando se enfrenten a los "Rayos" del Necaxa de Claudio Baeza, Yerko Leiva y Juan Delgado.

La fase final del campeonato culminará el próximo 30 de mayo:

En la misma jornada inaugural, en la madrugada chilena, Gonzalo Jara tendrá su primer partido con los Xolos que recibirán a los subcampeones Pumas en el estadio Caliente de la frontera mexicana.

Por otro lado, el sábado en la noche se dará otro enfrentamiento de andinos en canchas mexicanas con Sebastián Vegas vistiendo la elástica de Rayados en Monterrey e Ignacio Jeraldino, integrante del Atlas, que se verán las caras en el estadio BBVA, hogar de los blanquiazules que inician ciclo en la caseta con Javier Aguirre al mando.

A las 12 de la mañana del domingo, el América recibirá al San Luis de Felipe Gallegos en la cancha del estadio Azteca. Cabe destacar que si bien está descartado, Nico Castillo pudiera figurar dentro de los 23 jugadores registrados por el conjunto azulcrema esperando su debut alrededor de la jornada 8.

Finalmente, el martes 12 y el jueves 14 cerrará la actividad de los chilenos en la jornada inaugural con el Pachuca de Víctor Dávila que se enfrentará a Juárez FC y Santos Laguna recibirá en Torreón a Cruz Azul con Diego Valdés en el esquema del conjunto albiverde.

SÁBADO 9 DE ENERO

Xolos (Gonzalo Jara) vs. Pumas - Estadio Caliente - 00:00 horas 

Mazatlán FC (Nicolás Díaz, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y el nuevo refuerzo Lorenzo Reyes) vs. Necaxa (Claudio Baeza, Yerko Leiva y Juan Delgado) - Estadio Mazatlán - 00:30 horas 

Atlas (Ignacio Jeraldino) vs. Monterrey (Sebastián Vegas) - Estadio Jalisco - 18:00 horas 

Tigres vs. León (Jean Meneses) - Estadio Universitario - 22:00 horas 

DOMINGO 10 DE ENERO

América (Nico Castillo) vs. San Luis (Felipe Gallegos) - Estadio Azteca - 00:00 horas

MARTES 12 DE ENERO 

Pachuca (Víctor Dávila) vs. Juárez FC - Estadio Hidalgo - 00:00 horas

JUEVES 14 DE ENERO 

Santos Laguna (Diego Valdés) vs. Cruz Azul - Territorio Santos Modelo - 00:00 horas 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados