Malas noticias para el Inter: Alexis Sánchez estaría de baja varias semanas por lesión

El tocopillano sufrió una distención muscular sobre el final del partido del último fin de semana ante el Cagliari, que lo hará perderse todo lo que resta del año.

Alexis Sánchez terminó el partido ante el Cagliari con problemas físicos, que lo tenían en duda para el duelo de esta tarde entre el Inter de Milán y el Napoli. Sin embargo, se confirmó que el tocopillano estará varias semanas fuera de las canchas y se pierde todo lo que resta de año.

Según informó el sitio FC Inter 1908, el ex Arsenal y Manchester United sufrió una distensión muscular que lo tendrá como baja hasta principios de 2021, cuando el cuadro lombardo reciba al Crotone de Luis Rojas.

"Sánchez se sometió a un examen instrumental que reveló un resentimiento en el aductor izquierdo. Todo lleva a pensar que no volverá hasta el 3 de enero contra Crotone", indicaron.

Con esto, Sánchez quedó totalmente descartado para el duelo de hoy miércoles 16 de diciembre a las 16:45 horas de Chile contra el Napoli, que será clave en la búsqueda del título de Serie A del Inter.

Además, el formado en Cobreloa se perderá los encuentros ante el Spezia y Hellas Verona, correspondientes a las fechas 13 y 14 de la liga italiana, respectivamente.

Vidal también fuera ante el Napoli

El otro chileno que defiende la camiseta Nerazzurri, Arturo Vidal, tampoco sumaría minutos ante los napolitanos tras sufrir una lesión ante del duelo ante el Shakhar Donetsk por la Champions League, incluso, el mismo Antonio Conte aseguró en conferencia de prensa que se arriesgará a perder al "Rey" por varias semanas.

"Vidal tuvo esta distracción de primer grado en el muslo, está en fase de recuperación, pero creo que intentar hacerle jugar sería un riesgo. Me arriesgo a perderlo durante un mes porque necesita trabajar", expresó.

Cabe recordar que el Inter marcha en el segundo lugar de la Serie A con 24 puntos, mientras que el Napoli está tercero con 23 unidades. En tanto, el líder del Calcio es el Milán, con 27 positivos, y la Juventus está en la cuarta posición con 23.