Chilenos por el mundo

"Providencial": Así calificaron los medios españoles el retorno de Claudio Bravo en el Betis

El portero chileno volvió a defender la portería del cuadro Verdiblanco en la victoria ante el Real Murcia.

Claudio Bravo regresó a defender la portería del Real Betis, en un partido frente al Real Murcia por la primera ronda de la Copa del Rey. En un compromiso en el que los Verdiblancos vencieron por 2-0, el golero nacional fue gravitante para dejar su meta en cero y dar una vez más la seguridad que tanto necesita el equipo que dirige Manuel Pellegrini.

Tras esta actuación, la prensa sevillana tuvo elogios para el formado en Colo Colo que venía de perderse tres partidos en LaLiga por una lesión muscular y pese a que se pensaba su vuelta para el encuentro de este próximo fin de semana ante el Granada, el técnico chileno prefirió adelantar su retorno.

El sitio Estadio Deportivo, fue uno de los primeros que evaluó al guardavallas y lo calificó con nota 6. "Providencial en una acción tras error de Víctor Ruiz. Sólido en sus intervenciones, ofreció tranquilidad a su zaga. Le acompañó la fortuna en un balón que se paseó por la línea de gol, de palo a palo", indicaron.

Por otra parte, el Desmarque le puso nota 8 como el segundo mejor jugador del encuentro. "No esperó Pellegrini a LaLiga para volver a alinearle, y fue importante para que el UCAM no formara un lío en la primera parte. Sacó dos mano a mano y mantuvo al equipo vivo", afirmaron.

Seguramente Claudio Bravo será titular este fin de semana por la décimo cuarta jornada de LaLiga de España en la visita del equipo sevillano al Granada, en un partido en que necesitan ganar para intentar meterse en la lucha por copas internacionales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados