Chilenos por el mundo

Gary Medel se alista bajo la nieve de Bologna

El capitán de La Roja ya está a disposición del técnico Siniša Mihajlović.

Luego de superar su desgarro, Gary Medel está totalmente a disposición del técnico del Bologna, el serbio Siniša Mihajlović, por lo que el formado en la UC ya está entrenando a la par de sus compañeros, pensando en los próximos compromisos del cuadro rossoblú.

Así lo mostró el Bologna en sus redes sociales, donde publicó la felicidad del "Pitbull" en el entrenamiento de este miércoles, el cual se llevó a cabo bajo la nieve que cayó en la ciudad del norte de Italia.

A través de su cuenta de Twitter, el Bologna posteó una foto con el mensaje "deja que nieve" en la que aparece el capitán de La Roja visiblemente feliz, acompañado del seleccionado argentino Nicolás Domínguez, quienes suelen hacer dupla en el medio terreno del equipo de Mihajlović.

Si bien Medel ya volvió a las canchas en el triunfo contra Sampdoria por 2-1, el DT serbio estaría pensando en volver a utilizar al chileno desde el minuto inicial del duelo del próximo sábado, pues ya está en condiciones de jugar 90 minutos. Así, Medel podría regresar a la titularidad contra el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, duelo válido por la jornada 10 de la Serie A, que se jugará este sábado a las 16:45 horas en el Giuseppe Meazza de Milán.

Revisa acá la publicación del Bologna:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados