Chilenos por el mundo

Gremio evalúa la presencia de César Pinares en Copa Libertadores

El volante chileno no pudo estar el lunes en el duelo de su equipo ante Goias y ahora el cuerpo médico del club monitorea el estado del jugador de cara al partido de mañana contra Guaraní.

Gremio de Porto Alegre está a un paso de abrochar su clasificación a los cuartos de final de Copa Libertadores, luego de vencer por 2-0 a Guaraní como visitante en el partido de ida de los octavos de final, el cuadro gaucho mañana jueves saldrá a cerrar la llave ante el club paraguayo, con la duda de César Pinares, quien está siendo monitoreado por el staff médico del club.

El volante chileno jugó los últimos 12 minutos del triunfo en el partido de ida del jueves pasado, sin embargo, durante el fin de semana presentó un cuadro gripal que lo descartó para el duelo ante Goias por el Brasileirao, partido que su equipo ganó por 2 goles a 1.

De acuerdo a lo informado por UOL, el exUniversidad Católica ya volvió a los entrenamientos, pues tras los exámenes PCR realizados a toda la plantilla, solo arrojaron resultados negativos, incluido el test hecho al chileno, por lo que está descartado que haya contraído el Covid.

Aún así, el cuerpo médico de Gremio seguirá monitoreando al chileno para evaluar su inclusión en la convocatoria de los jugadores que estarán mañana en el duelo ante Guaraní, pues el cuadro gripal del formado en Colo Colo aún no desaparece por completo.

Gremio de Porto Alegre se medirá mañana ante Guaraní en el Arena do Gremio a las 21:30 horas de Chile por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, en un encuentro en que el cuadro gaucho puede clasificarse hasta perdiendo por un gol de diferencia. El ganador de la llave enfrentará a Santos de Brasil, que ayer eliminó a Liga de Quito.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados