Chilenos por el mundo

"Interistas": La serie de ESPN centrada en el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

La cadena presentará una serie de cápsulas producidas especialmente para el público chileno, encabezada por los comentaristas oficiales de la Serie A.

En los capítulos de la nueva campaña publicitaria de ESPN se realizará un seguimiento detallado fecha tras fecha de la Serie A con el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez como actores principales.

El motivo de esta serie se basa en que la Serie A durante la temporada 2019-2020 lideró el ranking en ESPN de la liga con más telespectadores con un total de 2.7 millones de personas. Los partidos del Inter fueron los más vistos y registraron 3.13 puntos en promedio en hogares con tv paga, llegando a 205 mil personas por fecha.

Y es por eso que este miércoles 2 de diciembre se estrenará "Interistas", campaña publicitaria que será exhibida como una serie en formato de cápsulas dirigidas por los comentaristas deportivos Vito De Palma, conocido como "El Calciólogo", y Jorge Barril, apodado por los fanáticos de la Serie A como "Giorgio Barile".

“Los fanáticos de seguro seguirán semana tras semana con la misma pasión que un fan sigue a su serie preferida, capítulo a capítulo, de forma sagrada y casi como si fuera un ritual. Bajo esa misma lógica, pensamos ¿Y por qué no hacemos que esta historia tenga una narrativa más novelesca? Así es como nace Interista”, señaló Barril.

"Interistas es una innovadora y entretenida forma de presentar el fecha a fecha de cada partido del Inter de Vidal y Sánchez como un "capítulo" de esta serie. Surgirán villanos o rivales como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, quienes serán parte de dar vida a esta serie tal como el Misterioso Sr. Conte, y muchos personajes relevantes en el mundo del fútbol invitan a verla semana a semana", agregó Vito De Palma.

Considerando que hay dos jugadores chilenos en el Inter, esta serie está producida exclusivamente para nuestro país. Sus capítulos serán emitidos semanalmente en los shows de ESPN, redes sociales y el sitio www.interistasxespn.cl.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados