Arturo Vidal volvió a las canchas este domingo luego de una lesión que le impidió jugar los últimos tres partidos del Inter de Milán. El mediocampista chileno tuvo acción en el segundo tiempo, en el que se mostró muy opaco en consideración a su mejor nivel y con poca notoriedad en su principal función en el mediocampo.

En la prensa italiana no dejaron pasar esta oportunidad para hacer un balance de lo que ha sido el desempeño de Vidal desde su llegada y según indicó Calciomercato el jugador nacional podría despedirse del equipo italiano a fines de esta temporada, debido a que no ha cumplido las expectativas creadas desde su arribo proveniente de Barcelona.

El citado medio establece que la dirigencia estaría pensando seriamente en una venta del formado en Colo Colo en el próximo mercado de fichajes e incluso ya tendrían en carpeta a quién podría ser su posible reemplazante. Se trataría de Rodrigo De Paul, volante argentino que juega de  interior  por derecha en el Udinese que también aparece en la mira de la Juventus.

Negro escenario para Arturo Vidal que hasta el momento no suma goles en el equipo "Nerazurro" y tampoco actuaciones descollantes, como se acostumbró a ver en los distintos equipos en que militó el "King" a lo largo de su exitosa carrera.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña