Chilenos por el mundo

Claudio Bravo llenó de elogios a Nelson Tapia por su primer éxito como DT

El portero del Real Betis le dedicó palabras al actual entrenador que este fin de semana logró el ascenso a la Serie B de Ecuador.

Claudio Bravo no quiso quedar ausente al primer logro como entrenador del exarquero de la Roja, Nelson Tapia y a través de sus redes sociales le envió un cariñoso mensaje de felicitaciones por la meta conseguida, además de resaltar todo el empeño y sacrificio puesto en este nuevo andar en su carrera.

El mundialista con la Selección Chilena en Francia 1998 se coronó campeón con el club Guayaquil Sports equipo que milita en el torneo de Tercera División en Ecuador y ascendió la Serie B del fútbol de aquel país. Si bien, el ascenso ya lo había concretado en las anteriores jornadas, en esta última pudo levantar el trofeo.

"Grande Nelson Tapia, orgulloso y feliz por tu perseverancia, trabajo y dedicación. Mis respetos y admiración siempre ¡Felicitaciones!", fueron las palabras del actual arquero del Real Betis que dirige Manuel Pellegrini.

Cabe recordar que fue el mismo Claudio Bravo quién se apoderó del arco de la Roja cuando Nelson Tapia vivía sus últimos capítulos con el combinado nacional, en el camino al Mundial de Alemania 2006. De ahí en más, el golero con pasos en Barcelona y Manchester City se convirtió en figura y referente de la Selección Nacional hasta hoy.

Revisa acá el mensaje de Claudio Bravo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados