Arturo Vidal recibió una mala noticia a menos de una hora del duelo que tendrá el Inter de Milán ante el Hellas Verona por la decimocuarta fecha de la Serie A en condición de visitante. El mediocampista chileno finalmente no estará desde el inicio en la cancha en sorpresa de último minuto, ya que en Italia lo perfilaban de titular.
El "Rey" fue relegado a la banca y se espera que en el complemento vuelva a sumar minutos, luego de que en el pasado partido ante el Spezia retornara de su lesión que lo dejó fuera de las citaciones en tres partidos seguidos, incluyendo la eliminación ante el Shakthar por la UEFA Champions League.
Finalmente fue Ivan Perišić el que tomó el lugar de Vidal, en una modificación que se explica en que Antonio Conte buscará mayor contundencia ofensiva inclinada por las bandas y los laterales volantes que tendrá en el equipo con Hakimi y Ashley Young para dejar en delantera a la dupla conformada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.
De esta forma entonces la formación del Inter quedó con: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Young; Perisic, Lukaku, Martínez.