Chilenos por el mundo

La pésima noticia que recibió Paulo Díaz en River Plate

El cuadro argentino informó que el chileno padece una lesión que hace peligrar su presencia en el próximo Superclásico contra Boca Juniors.

El defensa chileno Paulo Díaz recibió una pésima noticia este sábado. Tras presentar molestias en el entrenamiento de River Plate, el club "Millonario" informó que el seleccionado nacional padece de una "sinovitis de cadera derecha" que, según los primeros reportes, le podría significar quedar fuera de las canchas por un período de 10 días.

La noticia llega en pésimo momento para Díaz, que se perfilaba como titular en los dos partidos más importantes del calendario próximo del equipo trasandino. Tras el duelo de mañana ante Arsenal de Sarandí por la Copa Diego Maradona, el próximo sábado 2 de enero será nada menos que el Superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors en La Bombonera.

Y apenas tres días después toca la semifinal de ida por Copa Libertadores contra Palmeiras, el martes 5 en Buenos Aires.

Dos partidos que podrían marcar el destino de River Plate en este comienzo de año. De hecho, el DT Marcelo Gallardo había decidido reservar a la mayoría de los titulares para el juego de este domingo, incluyendo a Díaz. Sin embargo, de no evolucionar positivamente durante la semana, el chileno bien podría quedar fuera de ambos cotejos clave.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados