Chilenos por el mundo

Claudio Bravo está recuperado pero aún es duda si vuelve en el Real Betis

El golero, que había quedado fuera del duelo ante Cadiz, ya está en óptimas condiciones, pero Pellegrini definirá hoy si juega ante Levante.

Este martes, el Real Betis de Claudio Bravo se enfrentará como visitante al Levante, en un duelo clave por la lucha para clasificar a los torneos internacionales. Un cotejo donde la presencia del meta chileno aún está en duda, aunque se encuentra recuperado de una molestia muscular.

Cabe destacar que el formado en Colo Colo había vuelto a jugar un duelo por Copa del Rey, a mediados de la semana pasada, pero luego se perdió el encuentro por LaLiga ante Cadiz, por una lesión en el gemelo de la pierna derecha.

Sin embargo, de acuerdo a lo que apunta la prensa sevillana, la presencia del meta solo quedará resuelta en la práctica de hoy. Para Estadio Deportivo, el regreso a las citaciones del portero de "La Roja", es casi segura.

"Jugó la Copa y fue baja ante el Cádiz, pero ha tenido cuatro días para recuperarse de sus molestias musculares, por lo que debería ser de la partida frente al Levante", indicó el citado medio.

Por su parte, El Desmarque, siembra la duda. "Paul Akoukou, Sidnei y Claudio Bravo, con molestias en el gemelo, son las grandes dudas que resolverá el técnico este lunes. De su presencia en la primera sesión de la semana dependerá si pueden entrar, o no, en la convocatoria", señalan.

El cotejo entre Levante y Real Betis se jugará este martes, a contar de las 17:15 horas. El equipo que es adiestrado por Manuel Pellegrini se ubica en el noveno puesto con 19 unidades.

Los números de Claudio Bravo en el Real Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados