Chilenos por el mundo

Ex técnico del Barcelona suena como sucesor de Pellegrini en el Real Betis de Claudio Bravo

Los resultados tienen al entrenador chileno pendiendo de un hilo, y con un viejo conocido de Arturo Vidal a punto de llegar a tomar las riendas del cuadro sevillano.

Los resultados del Real Betis, equipo donde Claudio Bravo ha sido baja producto de las lesiones, no tienen contenta a la dirigencia del club. Bajo el mando de Manuel Pellegrini, el club ha tenido 1 victoria y 5 derrotas en los últimos seis partidos. Por lo mismo, el nombre de un ex técnico del Barcelona vuelve a sonar en la interna.

Según recogió el diario Estadio Deportivo, el programa El Larguero, de la Cadena Ser, indicó que se puso el nombre de Quique Setién en carpeta. Aunque aclaran que aún no ha habido contacto alguno con el entrenador, no es la primera vez que se le considera, ya que antes de llegar al cuadro culé fue tenido en mente.

Setién es un viejo conocido del Real Betis, pues los dirigió entre el 2017 y 2019. En ese periodo, logró una clasificación a la Europa League, pero terminó con una temporada poco esperanzadora antes de partir al Barcelona, donde tuvo una regular campaña que terminó con una dura derrota ante el Bayern Munich en Champions League.

Cabe destacar que también tuvo al mando de Arturo Vidal, compañero de Claudio Bravo en La Roja, con quien tuvo una relación laboral muy comentada, debido a la irregular presencia del 'King' como titular.

Aun así, desde parte de la dirigencia, mantienen la esperanza y no tomarán decisiones con tal de que Pellegrini termine la temporada, esperando que el equipo del portero chileno pueda mejorar su situación en La Liga y obtener al menos una clasificación a un torneo europeo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados