Chilenos por el mundo

Gary Medel asoma como titular en Bologna para enfrentar al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Este sábado se vivirá un tremendo duelo de chilenos en la Serie A. Los compañeros en la Roja deberán enfrentarse en la cancha.

Este sábado se vivirá un duelo clave por la Serie A. El Inter buscará alcanzar al puntero, Milan, ante el Bologna de Gary Medel. Y este último se proyecta como uno de los titulares para este partido.

Y es que Sinisa Mihajlovic tiene en mente frenar a las dos duplas de ataques que manejaría el equipo de Antonio Conte, donde la única constante es Romelu Lukaku, acompañado ya sea de Lautaro Martínez o de Alexis Sánchez.

Según el Corrriere dello Sport, el técnico parará una línea defensiva que consistirá en cinco hombres, sistema que probó durante los entrenamientos. Aun así, tampoco se descarta que use un esquema de 3-4-2-1.

La única constante que se tendrá en cuenta es que el ‘Pitbull’ estará en la defensa, acompañado de Danilo y Tomiyasu, quienes serían la base de la primera línea en caso de usar este último esquema, pero también mantendrían sus posiciones si es que se decide por una defensa más numerosa.

Hora y dónde ver el partido entre Inter y Bologna

El Inter de Milan de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que marcha en la segunda posición de la tabla de la Serie A, se enfrentará al Bologna de Gary Medel, ubicado en la décima casilla, este sábado 5 de diciembre a las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver Inter de Milan vs Bologna?

El partido entre los dirigidos por Antonio Conte y Siniša Mihajlović será transmitido por la señal de ESPN en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar ESPN?

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre el Inter de Milan vs Bologna?

El enfrentamiento que se disputará en el «Estadio» podrás seguirlo online en ESPN Play y gratis en la app Fanatiz. 

Así fue el último duelo entre Inter y Bologna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados