Chilenos por el mundo

¿Extraña al Arsenal? Alexis Sánchez siguió atentamente el Derby de Londres

El tocopillano subió una historia a Instagram en modo navideño y viendo el partido del Arsenal ante Tottenham Hotspur.

Este domingo se enfrentaron Totenham Hotspur y Arsenal por la jornada 11 de la Premier League, versión del Derby de Londres que tuvo un conocido espectador en Milán. Esto porque el chileno Alexis Sánchez estuvo pendiente a este partido y así lo expuso en redes sociales.

El delantero del Inter de Milán que jugó un gran partido este sábado en el triunfo de los 'neriazzurri' ante el Bologna, se dio el tiempo para sentarse frente el televisor y ver el partido más atractivo de la jornada en la liga inglesa, el que siguió entre adornos navideños en su hogar en Italia.

Y el momento lo hizo público en su cuenta de Instagram, donde compartió una historia siguiendo a su ex equipo, el Arsenal, conjunto que terminó cayendo por 2-0 ante los 'Spurs'.

Cabe recordar que el referente de la Selección Chilena brilló en los 'Gunners' entre 2014 y 2018, donde se vio la mejor versión del 'niño maravilla', hasta que partió al Manchester United y comenzó un evidente descenso en la carrera del bicampeón de América.

Con el equipo que hace local en el Emirates Stadium disputó 122 partidos, anotó 60 goles y logró cinco títulos: dos FA Cup y tres Community Shield.

Mira a continuación la historia de Alexis Sánchez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados